jueves, 6 de septiembre de 2018

SOMOS ENERGÍA ARMONIZADA




Somos energía enlazada
con toda energía existente…

En el fluir del universo
somos una pequeña cosa,
pero si percibimos que participamos
de toda la actividad que dinamiza el cosmos,
podemos conectarnos.

Allí somos
en todo lo que existe…

Podemos ir al “antes y al después”,
de “aquí y allá” en un instante
porque todo es en todo
sin tiempo ni espacio!

Es una vivencia sin pensamiento…
solamente ser y existir
en presencia del todo.

Paz, paz, paz;
paz, paz, paz…

Silencio interior,
aquietamiento espiritual
y ausencia del “yo” esto,
“yo” aquello,
“yo” aquí, “yo” allá…

Todo es un nosotros inmenso,
en un instante,
que absorbe lo posible,
se vive en plenitud…
y quietamente…

“Mi” cuerpo no termina
en los límites de la piel
y lo que “me rodea” deja de rodearme;
el aire que respiro
deja de “entrar y salir”
para comprender que todos somos.
una gran familia.

31 de Agosto de 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario